Judicial

A la cárcel adulto mayor que abusaba y grababa a menores en Barranquilla

Al señalado la Fiscalía le imputó tres delitos sexuales. 

Una investigación derivada de una denuncia terminó con la captura de un presunto abusador sexual de 75 años a quien ya un juez decidió enviar a un centro carcelario. 

De acuerdo con la Fiscalía, el adulto mayor fue investigado por miembros del CTI que consiguieron material probatorio suficiente para demostrar que el sospechoso estaba “implicado en abusos sexuales contra varias menores de edad entre 13 y 14 años”. 

El ente investigador determinó que una mujer se encargaba de conseguir a las menores y las llevaba por medio de engaños hasta donde el hombre, quien las recibía en una casa del barrio Barlovento, de Barranquilla, y una vez ahí las sometía a vejámenes sexuales que en algunos casos incluían la grabación de videos de las víctimas teniendo relaciones con el victimario. 

Los policías judiciales lograron que la Fiscalía le imputara al implicado los delitos de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, actos sexuales con menor de 14 años y proxenetismo con menor de edad. 

Tras ser llevado a audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías, el señalado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. A pesar de esto, la investigación continúa para poder judicializar a la mujer que captaba a las víctimas, así como a otros adultos que posiblemente están vinculados con las conductas delictivas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.