Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Edilberto López Farelo (en el círculo).
Judicial

Capturan a policía activo que andaba en vehículo hurtado

También le incautaron 8 cajas de cigarrillo de contrabando.

Un patrullero perteneciente a la Policía de Bolívar fue capturado cuando se movilizaba en un vehículo marca Mazda que había sido reportado como hurtado el 7 de febrero de 2017.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el uniformado se movilizaba por el kilómetro 61 en la vía La Paz-Distracción, cuando patrullas de Carretera le hicieron la señala de pare. Sin embargo, el policía hizo caso omiso y se dio a la huida.

De inmediato se inició una persecución por parte de los uniformados de la Policía de Carreteras, que lograron alcanzarlo en el perímetro urbano del corregimiento de Zambrano.

Tras revisar el vehículo, los uniformados hallaron en su interior 8 pacas de cigarrillo de contrabando, y establecieron que el número de motor del automóvil en el que se movilizaba, presenta una solicitud de inmovilización por el delito de hurto del 7 de febrero de 2019, en la unidad de Estructura de Apoyo de la Fiscalía seccional del Atlántico.

Al solicitarle sus documentos fue identificado como Edilberto López Farelo, de 29 años, oriundo del municipio de Mompox, Bolívar, y perteneciente a la Policía de ese departamento.

López Farelo fue capturado de inmediato y trasladado a la URI de la Fiscalía por los delitos de receptación y violación a medida sanitaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web