El Heraldo
Leonid García Ufre, alias Lucho Cájaro, y Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias Lucho Amor, capturados. Cortesía
Judicial

Capturan a ‘Lucho Amor’ y al ‘Chino Cájaro’ en Soledad

Los señalados delincuentes fueron detenidos por la Policía durante una persecución, luego de que cometieran un atraco. La comunidad intentó lincharlos.

Dos reconocidos delincuentes fueron capturados por la patrulla de vigilancia de la Policía adscrita a la estación Soledad 2000, durante una persecución que tuvo lugar en el barrio Puerta de Oro, de ese municipio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los señalados delincuentes que fueron identificados como Luis Rafael Domínguez Cerpa, alias Lucho Amor, y Leonid García Ufre, alias Lucho Cájaro, cometieron un atraco en el sector y se dieron a la huida en una motocicleta de color negro.

Tras ser alertados por la comunidad del hecho delictivo, los uniformados de la estación de Policía de Soledad 2000 pusieron en conocimiento a la patrulla de vigilancia que de inmediato se dio a la búsqueda de los delincuentes, a los que lograron ubicar, pero se dieron a la huida, por lo que se inició una persecución. En la huida los delincuentes arrojaron un arma de fuego al suelo, la cual fue recogida por los uniformados.

Tras varios minutos, los policías los interceptaron en la calle 56 con carrera 15 del barrio Puerta de Oro, donde fueron detenidos y trasladados a la URI de la Fiscalía en Soledad.

Fue necesario el apoyo de varias patrullas para evitar que la comunidad los linchara, ya que fueron golpeados en varias partes del cuerpo.

La Policía les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal y la moto en la que se desplazaban

Domínguez Cerpa, alias Lucho Amor, de 39 años, y García Ufre, alias Chino Cájaro, de 38, registran varias anotaciones judiciales por la comisión de varios delitos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.