El Heraldo
Cristian David Sánchez Cuevas, alias Miky, y John Jairo Hernández Rodríguez, alias Cebollita, capturados.
Cortesía
Judicial

Capturan a dos de ‘los Poquitos’, señalados atracadores de buses

Su accionar delictivo lo tienen en la avenida Circunvalar.

Dos presuntos integrantes del grupo de delincuencia común conocido como ‘los Poquitos’, dedicado a cometer hurtos a conductores y pasajeros de buses de servicio público urbano, fueron capturados por miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Cristian David Sánchez Cuevas, alias Miky, y John Jairo Hernández Rodríguez, alias Cebollita, quienes tenían orden judicial vigente por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con concierto para delinquir, por hechos ocurridos el 14 de mayo, 25 de agosto, 27 de agosto, 24 de noviembre y 22 de diciembre de 2019.

La captura de alias Miky se realizó en la 14A con calle 81-63, barrio Los Almendros de Soledad, en tanto que la de alias Cebollita se dio en la carrera 6 sur con calle 90, barrio Santa María, suroccidente de Barranquilla.

Los señalados integrantes del grupo de delincuencia común ‘los Poquitos’, junto a tres más que integran el grupo y que están siendo buscados por las autoridades, se dedican a cometer hurtos mediante violencia (utilización de armas blancas y de fuego), a pasajeros y conductores de buses que transitan por la Avenida Circunvalar.

El caso del grupo delincuencial ‘los Poquitos’ es llevado por la Fiscalía 64 Seccional de Estructura de Apoyo, EDA, con apoyo de la Fiscalía Novena de la misma unidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados
  • Atraco a bus
  • Delincuencia en Barranquilla
  • Policia Metropolitana de Barranquilla
  • Atracos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web