Capturan a diez personas por hurto y venta de drogas en Baranoa y Sabanalarga

En seis diligencias de allanamiento y registro fueron incautadas 2.000 dosis de sustancias alucinógenas y abundante munición de diferente calibre.

Cortesía
Capturados. Cortesía

Temas tratados

Judicial

En seis diligencias de allanamiento y registro fueron incautadas 2.000 dosis de sustancias alucinógenas y abundante munición de diferente calibre.

Seis diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en Sabanalarga y Baranoa por agentes de la Sijin del Atlántico en coordinación con la Fiscalía permitieron las capturas de diez presuntos delincuentes, dedicados a la comercialización de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, información suministrada por la Red de Participación Cívica dio cuenta de personas dedicadas a la comisión de acciones delictivas como el tráfico de sustancias estupefacientes y el hurto en municipios del Atlántico, especialmente en Baranoa y Sabanalarga, por lo que se dio inicio a uno investigación que confirmó que los señalados delincuentes se dedicaban a la comercialización de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades, especialmente al hurto de motocicletas, afectando la seguridad y convivencia ciudadada, así como los entornos escolares.

Los capturados fueron identificados como Andrés Berdugo, Rafael Santiago, alias Puerco; Jorge Altamiranda, Luis Durán, Eliécer Ortega Giovanni Roncallo, Rafael Pulido, Arcelia De los Reyes, Rodolfo Vélez y Eduardo Araújo.

En los allanamientos los uniformados incautaron 2.000 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca; un arma de fuego, cuatro cartuchos calibre 38 milímetros, quince de 16 milímetros y dos más de 9 milímetros, al igual que la recuperación de dos motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas.

Andrés Berdugo, según las autoridades, estaría implicado junto a un hermano, en un atentado a bala perpetrado el pasado 14 de enero en un estadero ubicado en el barrio Evaristo Sourdis de Sabanalarga, en el que resultaron heridas dos personas.

Y alias Puerco, quien es señalado de participar en los recientes hurtos en motocicleta, ocurridos en Sabanalarga. El presunto delincuente registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto de automotores, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

Los diez capturados fueron trasladados a la URI de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y hurto.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web