El Heraldo
Judicial

Caen cuatro personas por hurto de celulares en Atlántico

En los operativos las autoridades lograron la incautación de 10 dispositivos móviles.

La Policía de Atlántico logró la captura de cuatro personas por el hurto de celulares en distintos municipios del departamento.

La primera captura se realizó en la calle 13 con calle 11, barrio Santa Rita, en el municipio de Sabanagrande, cuando una patrulla del cuadrante fue alertada por un ciudadano, quien señaló a dos sujetos que iban en una motocicleta y que momentos antes le habían hurtado intimidándolo con un arma de fuego.

En el momento que las autoridades los interceptaron, y al practicárseles una requisa, les fue encontrado en su poder cinco teléfonos celulares de diferentes marcas.  

La segunda captura se realizó en la calle 18 con carrera 18, barrio Centro, municipio de Sabanalarga, en el momento en que varios uniformados fueron puestos en alerta por habitantes del sector, quienes habían arrinconado a dos sujetos por presuntamente haber hurtado cinco celulares de un establecimiento de comercio.

La institución armada indicó que los capturados en este hecho responden a los nombres de Adolfo Jaraba Jaraba, de 53 años, y Medardo Pérez Salcedo, de 57.

Asimismo, los uniformados dieron a conocer que las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de hurto, junto a los elementos incautados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.