Judicial

Capturan a cuatro delincuentes cuando hurtaban un almacén en el barrio La Unión

Tres de los implicados fueron aprehendidos cuando salían del establecimiento, mientras que otro fue capturado cuando aún se encontraba dentro del lugar.

Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia por la Policía cuando hurtaban un local comercial. El hecho ocurrió en la carrera 14 con calle 36B del barrio La Unión en el suroriente de la ciudad.

Tras el procedimiento, las autoridades se percataron que ocho mujeres que trabajaban en el sitio se encontraban atadas de manos y pies en el cuarto de servicios.

Tres de los implicados fueron aprehendidos cuando salían del establecimiento, mientras que otro fue capturado cuando aún se encontraba dentro del lugar.

La Policía además de recuperar  la suma de $ 319.000 pesos, incautó un arma de juguete, y un arma de fuego de fabricación industrial marca Llama Martial calibre 38 con cuatro cartuchos.

Los capturados identificados como: Sixto Teherán Zúñiga de 43 años, Jeison Real Bravo de 30 años, Jeison Flórez Rodriguez de 25 años, y Brandon David Contreras López de 18 años,  fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.