El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan atracando a ‘Homero’, quien se fugó en noviembre con ‘Pichurria’

La comunidad lo agredió en varias oportunidades tras cometer un presunto robo.

Jesús Enrique Colina Reyes, de 23 años, alias Homero, fue recapturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuando se encontraba, al parecer, atracando a unas personas en el barrio Los Ángeles ll, la tarde de este martes.

Según las autoridades, ‘Homero’ es el responsable de varios hurtos que tuvieron ocurrencia en barrios La Pradera, Los Olivos y Los Ángeles. La comunidad intentó lincharlo, pues estaban cansados de tantos hechos ilícitos en la zona.

Colina Reyes se había fugado el pasado martes 4 de noviembre de la Estación de Policía El Bosque junto con Luis Ernesto Perdomo Callejas, de 20 años, alias Pichurria, quien es un reconocido delincuente que defecaba en los lugares donde cometía los hurtos.

En medio de la captura, le hallaron un arma de fuego artesanal y fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.