El Heraldo
Cortesia
Judicial

Capturados por balear a comerciante en Barranquillita

La víctima es una mujer mayorista de guineos y se encuentra en el Hospital Barranquilla

Una comerciante resultó herida a bala durante un aparente intento de atraco ocurrido a la 1:05 de la madrugada de este lunes en la carrera 48 con calle 9, barrio Barranquillita.

La víctima fue identificada por la Policía como Betty Osmara Cobo Oliva, 37 años, fue trasladada al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

Como presuntos responsables del hecho las autoridades reportaron las capturas de Jesús Rafael Severiche Fruto y Jaider José Barrios de la Rosa, ambos de 21 años. Los detenidos se encuentran en las instalaciones de la URI de la Fiscalía y serán judicializados por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de arma de fuego.

A Severiche Fruto y Barrios de la Rosa les incautaron un revólver calibre 38 que sería el arma usada para dispararle a Cobo Oliva.

Las autoridades también indagan otra versión de los hechos según la cual la comerciante no fue víctima de un intento de robo, sino de un atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.