El Heraldo
Luis Hidalgo y Jonathan Guanare Q., capturados.
Judicial

Capturados con arma de fuego y atracando

Según la Policía los hombres identificados como Luis Miguel Hidalgo y Jonathan Guanare Quintero, habían robado minutos antes en un negocio de comidas.

La Policía Metropolitana reportó en la tarde de ayer  la captura de varias personas mediante labores de patrullaje y operativos de registro.

El primer caso se presentó en la calle 69 con carrera 38, cuando al realizarle registro a dos hombres les encontraron un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con cinco celulares de alta gama.

Según la Policía los hombres identificados como Luis Miguel Hidalgo y Jonathan Guanare Quintero, habían robado minutos antes en un negocio de comidas.

El segundo caso fue en el barrio Las Malvinas, en el Suroccidente, cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta, al notar la presencia de los uniformados trataron de escapar.

Jorge Romero Villalba, 43 años y Jorge Cortés Villa, de 21 fueron sorprendidos por la Policía con un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y seis cartuchos en su interior.

El tercer caso de capturas ocurrió a la altura de la calle 30 en el sur Oriente de Barranquilla, cuando los uniformados que patrullaban fueron alertados por un pasajero de bus de servicio público que pedía auxilio.

Al interceptar el vehículo encontraron a tres presuntos atracadores, Oscar Ortega Brieva, 26 años, Omar Hernández Meriño, 30 años y José Hernández Mejía, de 33 años, quien portaba brazalete electrónico de prisión domiciliaria.

Tras una persecución lograron reducirlos, encontrándoles un arma tipo pistola y los elementos hurtados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.