El Heraldo
Luis Rodríguez Ledezma.
Judicial

Camión fantasma embiste a mujer y la mata en Repelón

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la vía que conduce de Villa Rosa a las Compuertas. 

Ella murió tras el choque. El conductor del furgón huyó. La Policía del Atlántico reportó en la tarde de este martes un accidente de tránsito en el que una mujer perdió la vida tras, al parecer, ser embestida por un automóvil en Repelón.

La víctima mortal del siniestro fue identificada como Yuleidys Aparicio García, de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta a las 3:40 p. m. por en el kilómetro 3 de la vía que conduce de Villa Rosa a las Compuertas, jurisdicción del municipio de Repelón, a la hora del suceso, indicaron las autoridades en su reporte preliminar.

La institución armada apuntó además que el cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en la carretera tras el choque: “fue hallada una persona de sexo femenino sin vida en la vía, la cual, al parecer había sido arrollada por un vehículo tipo furgón cuando conducía una motocicleta de color azul marca Suzuki”, informó el Deata.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía para investigar lo sucedido, así como un grupo de curiosos que querían ver el cadáver de la víctima. Este medio conoció que, al parecer, el implicado huyó de la zona del accidente y ahora es buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido. A su vez, que la mujer laboraba en una empresa como vacunadora de semovientes.

La Policía del Atlántico ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del siniestro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.