Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Familiares buscan el joven Deivi Jesús Gómez Cuentas (en el recuadro) en inmediaciones del Puente Pumarejo.
Luis Felipe De La Hoz
Judicial

Buscan a joven que desapareció cuando se bañaba debajo del Puente Pumarejo

El adolescente de 16 años se estaba bañando en el río, en Palermo (Magdalena), en la tarde de este sábado cuando lo arrastró la corriente.

La búsqueda de Deivi Jesús Gómez Cuentas, de 16 años, empezó a las 5:40 de la tarde de este sábado 11 de enero luego de que uno de sus amigos alertara a las autoridades y a su familia de que el joven se había ahogado.

Minutos antes, Deivi estaba nadando en el río Magdalena, a la orilla del corregimiento de Palermo (Magdalena), e intentaba alcanzar una de las columnas que sostienen el viejo Puente Pumarejo cuando, según testigos, le fallaron los brazos.

"Nosotros veníamos en bicicleta desde Soledad y él fue el que nos dijo para bañarnos. Él se había bañado varias veces ahí", contó  Waldir Castro, de 18 años, uno de los tres amigos con los que estaba Deivi al momento de la tragedia.

Según el joven, llevaban aproximadamente una hora divirtiéndose a orillas del río  cuando, "a las 5:13" de la tarde del sábado, "él dijo que iba a llegar a la columna una última vez antes de irnos". En esos momentos, el cansancio, sumado a la fuerte corriente del río, habría hecho que Deivi quedara sumergido en las aguas de las que, hasta el momento, no ha salido.

Tras caer la noche del sábado, los familiares y vecinos de la víctima se regresaron a sus hogares, la mayoría ubicados en el barrio Cabrera de Soledad (Atlántico), y a las 4:00 de la mañana de este domingo reiniciaron la búsqueda del cuerpo del adolescente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Ahogado en el río
  • búsqueda de desaparecidos
  • nuevo puente Pumarejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web