El Heraldo
Archivo
Judicial

Dos policías heridos al intervenir en pelea entre pandillas en La Playa

La agresión se produjo en la noche de este lunes. Los uniformados se encuentran fuera de peligro y son atendidos en distintos centro médicos. 

Con objetos contundentes fueron atacados dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que llegaron a atender un caso de alteración de orden público tras el llamado hecho por la ciudadanía y que, al parecer, estaba relacionado con un enfrentamiento entre jóvenes durante la noche de este lunes.

El caso se presentó en la carrera 12 con calle 11, en el corregimiento La Playa.

Hasta ese lugar llegó una patrulla de la institución tras recibir el reporte de una pelea entre las pandillas ‘Villa Cole y La Cangrejera’.

En el lugar, según información de las autoridades, los agentes procedieron a intervenir y controlar la situación, pero los que intervenían en la confrontación reaccionaron y los agredieron con piedras y palos.

En el hecho uno de los policías sacó su arma de dotación para defenderse por lo que resultó lesionado en el pie izquierdo. Por el ataque fue necesario el refuerzo de para controlar el altercado y auxiliar a los patrulleros.

Se pudo establecer que sobre el estado de salud de los miembros de la Fuerza Pública identificados como Carlos Alberto Campo Cardona y Danier Adrián Ducuara Ramírez, ambos se encuentra fuera de peligro y permanecen recibiendo atención médica en la Clínica Regional de la Policía y en el centro asistencial Portoazul Auna.

La institución armada detalló que se tienen identificados a los agresores y se esperan que sean procesados por ataque contra servidor público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.