Sobre las 7:30 de la noche de este miércoles 15 de noviembre, se presentó un nuevo asesinato en el suroccidente de Barranquilla, en el que resultó como víctima un hombre de 32 años, que recién llegaba a la ciudad.
{"titulo":"Instalan el dispositivo de seguridad para el encuentro Colombia vs. Brasil","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/colombia-vs-brasil-instalan-dispositivo-de-seguridad-para-el-partido-de-este-jueves-16-de"}
Se trató del homicidio de Jeison Andrés Vega Montero, quien, según su familiares, no tenía más de 10 minutos de haber llegado a la casa de una tía, ubicada en la calle 73 con carrera 21, en el barrio Nueva Colombia, procedente de Cartagena.
Vega Montero fue un momento a una tienda cercana, y, allí, al parecer, su ‘cazador’ lo estaba acechando, hasta que lo abordó por la espalda y le propinó dos disparos a la altura de la cabeza.
La familia del hoy occiso, oriundo de la capital de Bolívar, manifestó que el vecino y él habían tenido una discusión anteriormente, pero que este se fue para su tierra natal con el fin de 'evitar más inconvenientes'.
{"titulo":"Capturan a mujer que habría participado en riña por cobro de dinero ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-mujer-en-usiacuri-atlantico-que-habria-participo-en-rina-por-300-mil-pesos-1048807"}
'Él llegó, no tenía ni 10 minutos de haber llegado de Cartagena, los familiares del vecino le avisaron que ya había llegado, este se acercó y le dio los disparos', dijo una tía de la víctima.
Por su parte, este medio conoció que la riña entre víctima y agresor se originó, al parecer, por un panfleto: 'En este panfleto publicado presuntamente por el victimario, indicaba que estaban buscando al hoy occiso para asesinarlo. Luego ambos sostuvieron un enfrentamiento, donde Jeison también llevó la peor parte, pues el hoy asesino le causó una herida en uno de sus brazos', manifestó la Policía.
{"titulo":"Pescadores rescatan cuerpo de hombre que se lanzó al mar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/pescadores-rescatan-en-zona-de-tubara-cuerpo-de-costero-que-se-lanzo-al-mar-1048757?"}
Luego de perpetrado el hecho, el pistolero se dio a la huida hacia un paradero desconocido. Al sitio tuvieron que acudir miembros de la UNDMO, antiguo ESMAD, pues, supuestamente, los moradores de la zona atacaron la casa del supuesto criminal.





















