El Heraldo
Fachada de la clínica Adelita de Char, en Soledad. Archivo
Judicial

Balean a un adolescente que hablaba con sus amigos en una esquina

El menor de 16 años, debido a la gravedad de las lesiones, está en la Clínica Adela de Char.

Un adolescente de 16 años resultó con dos heridas de arma de fuego en hechos que se presentaron este viernes a las 11:25 p.m en la calle 57A 1 con la carrera 1G, barrio Ciudad Paraíso, del municipio de Soledad.

Los impactos de bala los recibió en la región abdominal y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica Adela de Char, de Soledad, donde recibe atención médica y se encuentra en valoración.

Según la  información entregada por los familiares del lesionado a las autoridades, el adolescente se encontraba sentado en la esquina de la cuadra hablando con otras personas, en ese momento pasaron dos sujetos en una motocicleta bóxer de color negro, uno vestidos con chaqueta negra y el otro vestido con buzo amarillo con gorra blanca, uno de ellos desenfunda un arma de fuego, le dispara sin mediar palabras y le ocasiona las heridas, dándose posteriormente la huida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.