El Heraldo
Jhon Robledo
Judicial

Balacera en Nuevo Horizonte: un muerto y tres heridos

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones para dar con los pistoleros. 

La sangre corrió en el barrio Nuevo Horizonte, de Soledad. En la tarde de este jueves se registró una balacera que dejó a un hombre muerto y tres personas heridas, entre ellas una mujer.

La incursión sicarial ocurrió en la carrera 13 con calle 70 cuando, al parecer, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una casa, se bajaron y con arma de fuego en mano ingresaron al inmueble para arremeter contra los presentes.

En el lugar quedó un hombre sin vida, identificado como Edwin Gallardo, de nacionalidad extranjera, mientras que dos más fueron llevados a la Clínica Los Almendros y un tercero fue trasladado a la Clínica Agrupasalud. Se desconoce el estado de salud de los heridos.

 

EL HERALDO conoció que los lesionados fueron identificados como Deisy Karina Retamozo, Edison Berrio y Carlos Alberto Sánchez.

Este medio tuvo conocimiento que las personas que se encontraban en el interior de la vivienda, supuestamente, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según fuentes judiciales, dos de estas cuatro personas serían oriundas de Santa Marta.

La Policía y la Fiscalía asumieron la investigación de este caso y tratan de establecer los móviles e identidades de los delincuentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.