El Heraldo
Cortesía
Judicial

Balacera en Soledad: cuatro capturados, un herido y dos armas incautadas

El hecho ocurrió en medio de un intento de robo a una peluquería en el barrio El Manantial.

En las últimas horas se registró una balacera en el barrio El Manantial, de soledad, tras un intento de robo a una peluquería. El hecho dejó cuatro personas capturadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, y una de ellas herida.

Según las autoridades, el supuesto robo tuvo lugar en un local comercial ubicado en la calle 66 con carrera 13, del mencionado barrio. En medio del acto delictivo, unos uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje abordaron a los delincuentes, pero estos al notar su presencia emprendieron la huida en un vehículo tipo taxi.

En la persecución hubo un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los presuntos asaltantes, quien fue remitido a un centro médico cercano.

La Mebar informó que las personas aprehendidas responden a los nombres de Rober Keneey Aguilar González, de 31 años; Ronal Alberto Bedoya Pérez, de 42, con cuatro anotaciones judiciales; Luis Alfredo González Matos, de 30; y Isabel Daniela González Hernández, de 18.

Asimismo, las autoridades mencionaron que al momento de sus capturas les incautaron dos armas traumáticas, un vehículo taxi y diferentes elementos hurtados a las víctimas.

Es de anotar que, según la policía, estos individuos posiblemente estarían involucrados en una serie de hurtos cometidos en Barranquilla y el municipio de Soledad.

Finalmente, los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.