El Heraldo
Cortesía
Judicial

Autoridades realizan Comando Situacional en el sector de Barranquillita

La Policía y la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana buscan con la estrategia combatir diferentes delitos en esta zona de la ciudad.

En la mañana de este miércoles, la Policía Metropolitana junto con la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana realizaron un Comando Situacional en el sector de Barranquillita.

Durante la jornada, especialidades como el Gaula, las seccionales de Investigación Criminal, de Inteligencia, de Protección, Tránsito y Transporte, entre otras, llevaron sus capacidades para atender al gremio de comerciantes de la zona así como a los clientes que diariamente visitan este lugar.

Además, las autoridades llevaron a cabo la socialización del cartel de los más buscados e invitó a la comunidad a unirse a la campaña contra la extorsión llamada 'Yo no pago, yo denuncio', del Gaula de la Policía.

El general Luis Carlos Hernández, comandante de la Mebar, y el doctor Nelson Patrón, jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, recorrieron el sector con la finalidad de escuchar a la comunidad, llevar soluciones a sus necesidades en materia de seguridad y explicar los diferentes planes y estrategias que se han implementado y se vienen desarrollando en diferentes frentes contra todos los delitos.

La institución armada señaló que estos comandos situacionales se seguirán realizando en diferentes sectores de la ciudad y su área metropolitana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.