El Heraldo
Jhonny Olivares
Judicial

Atraco masivo en Los Andes: seis delincuentes en tres motos

No se conoce la cuantía de los artículos robados. Policía aseguró que solo fueron tres los afectados.

Los gritos lograron que los delincuentes se fueran, pero ya habían logrado su cometido. Cuentan que algunas de las víctimas se escondieron dentro de los matorrales que se encuentran allí. Sin embargo, también resultaron afectados.

En la mañana de este lunes se registró un nuevo acto delincuencial en las afueras de un centro médico del barrio Los Andes, en el que, según los denunciantes, seis sujetos armados, movilizados en tres motos, intimidaron a varios docentes que se encontraban en el lugar y los despojaron de sus objetos personales.

 

En el hecho, según las autoridades, tres personas perdieron sus pertenencias, entre ellas tres celulares, un reloj y varios documentos de identificación y carnés de vacunación. Además, apuntaron que no eran seis los atracadores, sino tres. 

Sin embargo, EL HERALDO llegó a la zona y conoció que al menos 15 educadores habrían sido asaltados.

Uno de los profesores atracados expuso los hechos por medio de redes sociales, en donde relató que al momento de ser sorprendidos por los antisociales no tenían dónde esconderse. “Algunos profes se escondían debajo de las maticas de limón que están en el jardín de la entrada”, contó el docente afectado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables, recuperar los artículos robados y devolverlos a sus dueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.