El Heraldo
Hillary, ‘The Diamond Voice’, en una sesión de fotos para Revista M!ércoles. EL HERALDO
Judicial

Atracan en el barrio Villa Carolina a Hillary, ‘The Diamond Voice’

En el comunicado también se dijo que “próximamente se informará cuándo retomará Hillary sus actividades”.

A las 2:15 de la tarde del pasado miércoles fue víctima de un atraco en el barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, la cantante de origen norteamericano Hillary, ‘The Diamond Voice’.

 A través de un comunicado, el equipo de comunicaciones de la cantante de música urbana señaló que ella se encontraba en el sector en compañía de su fotógrafa, recogiendo unos negativos fotográficos de un estudio que se había realizado anteriormente. En ese momento fueron abordadas por un sujeto, quien las despojó de sus pertenencias y de la camioneta donde se movilizaban.

Sin embargo, gracias a la oportuna reacción de la comunidad, autoridades, familias y grupo de trabajo de la artista, la camioneta fue recuperada rápidamente en cercanías del sector.

El caso, de acuerdo con voceros de la artista, ocurrió justo un día antes de que la artista empezara a promocionar su más reciente sencillo al mismo ritmo grabada al lado del ‘Galán de la Champeta, Oscar Prince.

Hillary fue la portada de la reciente edición de la Revista M!ércoles de EL HERALDO. En el comunicado también se dijo que “próximamente se informará cuándo retomará Hillary sus actividades”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.