Una persona fallecida y un menor de edad lesionado fue el saldo que dejó un choque, en la tarde de este miércoles, entre una motocicleta y un tracto camión, en el parqueadero del restaurante Rancho Bonito, ubicado en el kilometro 79 de la vía que de Barranquilla va a Sabanalarga.
{"titulo":"Buseta quedó totalmente incinerada tras repentino incendio en la 43","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/barranquilla-buseta-quedo-totalmente-incinerada-tras-repentino-incendio-en-la-43-1078435"}
Según los primeros reportes de las autoridades, ambos vehículos se movilizaban por el sector mencionado cuando la motocicleta colisiona violentamente contra el tracto camión, que también se encontraba en movimiento dentro del parqueadero.
En el lugar de los hechos falleció inmediatamente un hombre que fue identificado como Erlin De Jesús Padilla García, de 24 años de edad. Este era el conductor de la motocicleta involucrada.
{"titulo":"Adulto mayor es asesinado en plena calle de Nueva Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/homicidio-en-barranquilla-adulto-mayor-es-asesinado-en-plena-calle-de-nueva-colombia"}
Así mismo, en ese vehículo también estaba un menor de edad que resultó lesionado. De acuerdo al reporte médico preliminar, el pequeño de 14 años necesitará una amputación de su brazo derecho.
Las autoridades competentes están al frente del caso.
{"titulo":"Habla clínica donde se practicó cirugía estética estadounidense fallecida","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/habla-clinica-donde-se-practico-cirugia-estetica-estadounidense-fallecida-1078379?"}





















