Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Judicial

Atentado en Soledad contra alias ‘Tajadita’

Los sicarios irrumpieron en una parranda e hirieron a dos personas.

La parranda estaba en su furor en una vivienda localizada en el barrio Villa Carmen segunda Etapa, de Soledad. Había varias personas departiendo a la 1:40 de la madrugada de este domingo, a pesar de la ley seca. Pero dos sicarios llegaron y acabaron con la rumba.

De acuerdo a las versiones oficiales, a la calle 60A con carrera 3A, arribaron los dos sicarios que dispararon en repetidas ocasiones contra quienes estaban en el lugar, logrando impactar a Álvaro José Vásquez Camargo, alias ‘Tajadita’, de 20 años, y al padre de este, quien tiene su mismo nombre.

Posteriormente, los delincuentes huyeron a toda velocidad en la moto Bóxer de color negro que habían utilizado para cometer el atentado, mientras que allegados a las víctimas trataban a toda costa de auxiliarlas.

Ambos heridos fueron trasladados hasta la Clínica Agrupasalud, donde los médicos tomaron la decisión de remitir a ‘Tajadita’, pues su estado de salud era delicado a causa de un proyectil que atravesó su cabeza. Se lo llevaron entonces para la Clínica Campbell donde hasta el cierre de esta edición luchaban por salvarle la vida.

El papá de ‘Tajadita’ no está grave, pues solo recibió un impacto de bala en el tobillo del lado derecho.

Es conocido

Pero el nombre y el apodo de ‘Tajadita’ no les fue extraño a los policías que atendieron el caso, pues con solo consultar anotaciones y antecedentes con su número de cédula, los uniformados se dieron cuenta de que tenía varios registros.

Según la Policía, este hombre había sido capturado en marzo de 2013 y julio de 2016 por hurto, posteriormente, en febrero de 2019, lo detuvieron por porte ilegal de armas de fuego y el 15 de junio de ese mismo año fue sorprendido, de nuevo, con un arma de fuego.

Ese día su nombre salió a relucir en los medios de comunicación, pues la Policía explicó que lo habían capturado en la carrera 6B con calle 30, barrio El Limón, cuando se movilizaba en una moto en compañía de otro hombre y tenían en su poder un revólver y un celular, aparentemente robado.

Las autoridades iniciaron la indagación pertinente para determinar quiénes son los responsables de este nuevo hecho criminal en el municipio de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atentado
  • heridos
  • investigacion
  • sicarios
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web