El Heraldo
Sector donde fue incinerada la motocicleta. Luis Felipe De la Hoz
Judicial

Atentado deja un muerto, un herido y dos capturados

El caso se registró ayer en la tarde en el barrio Rebolo. Comunidad incineró motocicleta de los presuntos asesinos.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a bala y otro de la misma edad resultó herido en un ataque criminal que se registró hacia la una de la tarde de ayer en la calle 24 con carrera 32, barrio Rebolo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, la víctima mortal se encontraba reunida con varias personas en el sector antes mencionado cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó contra el adolescente y posteriormente se dieron a la huida.

Al llegar a la calle 29 con carrera 32 los presuntos asesinos colisionaron contra un taxi y cayeron al pavimento, momento que fue aprovechado por una turba que intentó lincharlos, al tiempo que la moto fue incinerada.

La patrulla del cuadrante fue alertada del hecho y al llegar al lugar capturó a los presuntos asesinos que fueron identificados como Yoni De Arcos Lobo, de 46 años, quien resultó con golpes leves y fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Jaller; y Fabián Esteban Cantillo Donado, de 38 años, quien también sufrió golpes leves, siendo llevado a la Clínica Campbell.

La joven víctima fue alcanzada en su cuerpo por cinco proyectiles, uno de los cuales lo impactó en la región frontal. Fue trasladado al Hospital de Barranquilla, pero falleció cuando era atendido. 

El otro adolescente presenta un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda. Fue llevado igualmente al Hospital de Barranquilla y se encuentra fuera de peligro.

A Cantillo Donado, según la Policía, le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto. Los uniformados les hallaron en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 2 cartuchos y 4 vainillas.

Como hipótesis del hecho la Policía informó que hace algunos días el joven asesinado habría atracado a la esposa de Yoni De Arcos, por lo que el presunto asesino lo había amenazado en reiteradas ocasiones y ayer, al verlo en la vía pública, le disparó en repetidas ocasiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.