Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los heridos fueron remitidos en la Clínica Campbell de la calle 30 (foto), donde reciben atención médica.
Archivo
Judicial

Ataque sicarial deja dos hombres heridos en Soledad

El atentado contra Lewis Parra Figueroa y Lenin Medina Andrade. de nacionalidad venezolana, ocurrió a las pocas horas del homicidio de alias Tajada. Autoridades investigan si existe relación.

Dos hombres que se encontraban dialogando en la terraza de una casa, fueron sorprendidos  por dos sujetos que se movilizaba en una motocicleta, quienes les dispararon y se dieron a la huida.

El ataque ocurrió a las  8:15 de la noche de este jueves, en la carrera 15F con calle 54, barrio Las Colonias, en Soledad.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla como Lewis De Jesús Figueroa Parra, 20 años, quien recibió un disparo en el estómago; y Lenin José Medina Andrade, 23 años, quien fue alcanzado por una bala en la espalda.

Los familiares trasladaron a las víctimas al hospital Materno Infantil, en el barro Ciudadela Metropolitana y luego fueron remitidos a la Clínica Campbell de la calle 30, donde reciben atención médica.

El asesinato de ‘Tajada’

El ataque del barrio Las Colonias ocurrió pasadas 8 horas de haberse registrado el homicidio de Jonathan De Ávila Castañeda, de 35 años, conocido con el remoquete de Tajada, de acuerdo con la Policía.

“Estamos investigando si existe alguna relación entre los dos hechos”, le indicó un agente de la Policía Judicial a este medio.

Ávila Castañeda fue baleado y falleció en el hospital Juan Domínguez Romero.

El atentado que le costó la vida ocurrió en la calle 15A con carrera 15A, barrio Juan Domínguez Romero.

Ávila Castañeda se dedicaba a reparar abanicos, televisores y electrodomésticos. Sus familiares aseguraron que no tenía enemigos y que el apodo era porque le gusta comer tajadas de plátano.

Jonathan De Ávila Castañeda era soltero, tenía un hijo y vivía en el barrio Juan Domínguez Romero con sus padres y su hermana. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla tenía una anotación judicial por el delito de porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque sicarial
  • heridos
  • Soledad
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web