Judicial

Atacan a bala a un hombre en un parqueadero de Soledad

El ataque a bala tuvo lugar en el barrio Ciudadela Metropolitana en la mañana de este viernes. La víctima fue trasladada hasta un centro médico.  

Luis Emiro Montes Ávila, de 59 años, se encontraba dialogando con otro hombre en un parqueadero del barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad, cuando fue abordado por un desconocido que, sin darle chance de reaccionar, le impactó varios balazos.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la calle 50C con carrera 6E, del mencionado sector. A través de un video de cámara de seguridad se pudo observar como el pistolero, vestido con una chompa blanca, rodeó a su víctima, se acercó y luego le disparó.

Tras ello, el hombre sale del panorama de la filmación y, según testigos, huyó en una motocicleta que lo estaba esperando con un cómplice unas cuadras más adelante.

Por su parte, el hombre de 59 años fue auxiliado y trasladado en moto hasta el Hospital Materno Infantil, centro médico desde donde fue remitido hasta la Clínica Adela de Char, en el que hasta esta publicación era atendido.

Finalmente, los móviles de este hecho no han sido revelados por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en el municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.