El Heraldo
Archivo
Judicial

Asesinan a un hombre en el barrio Primero de Mayo, Soledad

El crimen, que ocurrió en la noche de este domingo, fue con un arma de fuego. La Policía busca a los responsables. 

Apenas vio a sus victimarios, Dany Daniel salió corriendo. Sin embargo, en ese momento de adrenalina para salvaguardar su vida, el hombre fue impactado por dos proyectiles y, ya estando malherido sobre el piso, el pistolero de nuevo le apuntó y le disparó.

Según la Policía, el crimen fue este domingo a las 11:10 de la noche en la calle 14 con carrera 53, barrio Primero de Mayo, de Soledad.

A esa hora y en ese lugar, Dany Daniel Cervantes Polo, de 30 años, fue sorprendido por dos sujetos, quienes portaban un arma de fuego.

La víctima mortal apenas se percató de que los delincuentes querían atentar contra su vida, huyó despavorida, pero tres balas se le alojaron en el cuerpo: dos en el lado izquierdo de la espalda y la otra en uno de sus oídos.

Luego de cometer su fechoría, los pistoleros huyeron, mientras que Dany Daniel fue auxiliado y trasladado al Paso Simón Bolívar, a donde, de acuerdo con los médicos, ingresó sin vida.

Este medio conoció que Cervantes Polo no tenía anotaciones. También que la Policía Metropolitana ya se encuentra trabajando para esclarecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.