A  la altura del barrio San José, en la calle 45D con carrera 19, fue asesinada Sugey del Carmen Guerra Blanco, de 45 años, quien recibió tres impactos de bala y falleció cuando recibía atención médica en la a Clínica Murillo, cerca del lugar donde la hirieron.

La mujer tenía una herida en el abdomen, otra en el brazo y otra más en la axila, todos del lado izquierdo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que sobre las 8:20 de la mañana de este martes, la víctima se movilizaba en su vehículo, un Renault Sandero de placa JGP-342, de color gris, en compañía de su hija.

Cuando iban por la dirección antes mencionada, una motocicleta blanca se les acercó rápidamente por el lado del conductor. El parrillero desenfundó un arma de fuego y a la carrera le disparó en repetidas oportunidades.

Un vecino de la víctima la socorrió y la llevó en el mismo vehículo al centro médico, pero a los pocos minutos del ataque murió.

Los investigadores de la Sijin se encuentran al frente de la investigación para determinar las hipótesis de este crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.