El Heraldo
Brayan Olivera, asesinado. Suministrada
Judicial

Asesinan de tres impactos de bala a mototaxista en Sabanalarga

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre bandas.

Un hecho de sangre se registró en Sabanalarga durante la noche del jueves, en el sector de la estación de buses intermunicipal.

De acuerdo con las versiones recogidas por las autoridades, un mototaxista identificado como Brayan de Jesús Olivera Salcedo se encontraba parqueado con su vehículo en el sitio habitual de espera de pasajeros.

De repente, alrededor de las 8:30 de la noche, aparecieron dos sujetos movilizados en una moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y baleó al mototaxista. 

De aquella balacera tres proyectiles impactaron a Olivera Salcedo, quien sufrió heridas en el brazo izquierdo, espalda y cabeza. El joven de 23 años falleció en el lugar del atentado producto de la contundencia del ataque. 

Trascendió que Olivera había terminado el bachillerato y comenzó a trabajar como mototaxista. El occiso Residía en el barrio La Florida, calle 21 n° 1-44. 

Una de las hipótesis sobre este homicidio sugiere, según se consultó con fuentes judiciales, que el ataque se habría derivado por temas de restructuración de bandas criminales e intentos de dominios y control de la venta de drogas. 

Esta casa editorial consultó con la Policía del Atlántico, pero no se obtuvo respuesta, pues atendían la visita del presidente Iván Duque. 

Con este son 17 los homicidios registrados en 2018 en Sabanalarga, 14 de ellos con víctimas hombres.

El último caso que se había conocido era el de Eduardo César Pizarro Gutiérrez, ultimado a bala el pasado 25 de septiembre en el barrio de invasión Siete de Agosto.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.