El Heraldo
Judicial

Asesinan a adolescente de 15 años a tiros, en Soledad

Ocurrió en el barrio Cachimbero, a las 11:00 de la mañana de este martes.

En las instalaciones del Hospital Juan Domínguez Romero, de Soledad, falleció un adolescente de 15 años que fue baleado en un ataque de sicarial.

Según las autoridades, el menor de edad estaba en la calle 12 con carrera 23, barrio Cachimbero, a las 11:11 de la mañana de este martes, cuando fue atacado por un sicario que accionó su arma de fuego en varias oportunidades, pero fue una bala que lo alcanzó.

El adolescente cayó al suelo y las personas que presenciaron el atentado lo trasladaron hasta el centro asistencial donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Los móviles de este atentado se desconocen e investigadores judiciales de la Sijín de la Policía de Barranquilla, se encuentran al frente de las pesquisas para dar con la captura de los responsables.

Las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

La Policía reportó que en esa zona de injerencia de ‘La Máquina del Mal’, han logrado incautar 65 armas de fuego y dos capturas por tráfico de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ataque a bala
  • Soledad
  • Joven
  • fallecido
  • ataque a balas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.