Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Ascanio Carrillo fue asesinado en su residencia del barrio La María de Sabanagrande.
Johnny Olivares
Judicial

Asaltantes matan a garrotazos a prestamista de Sabanagrande

El hecho sucedió en la madrugada de este martes en una vivienda del barrio La María. La víctima fue identificada como Ascanio Carrillo Cahuana.

El supuesto hurto de una caja fuerte sería el móvil del asesinato del prestamista Ascanio Carrillo Cahuana, de 84 años, ocurrido la madrugada de este martes en un domicilio de la calle 12 con carrera primera del barrio La María, en el municipio de Sabanagrande. 

Carrillo Cahuana fue encontrado sin vida por uniformados de la Policía del Atlántico que llegaron al sitio luego de ser alertados por los vecinos del sector. Así lo manifestó el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la institución armada que maneja la seguridad del Departamento. 

“Desafortunadamente en horas de la madrugada, entre las 4:30 y 5:00 de la mañana, vecinos escucharon unos gritos y unos fuertes golpes en la residencia señalada. Estos informaron a los policías del cuadrante y, al llegar a la residencia, es hallado el señor Ascanio sin vida”, señaló el coronel Reyes. 

Este precisó además que la víctima se habría negado a entregar la clave de una caja fuerte a los delincuentes, por lo que estos lo atacaron en la cabeza con un madero que servía para trancar la puerta de la residencia. 

Tras el acto y al no poder llevarse el dinero, los individuos huyeron por el patio de la casa. 

“Nuestro equipo de investigación criminal ya se encuentra en las labores investigativas y ya se tienen algunos indicios de los sujetos que pudieron haber cometido este hecho”, anotó el comandante operativo de la Policía. 

El coronel añadió que la víctima vivía en el domicilio junto con una hija, de 40 años, en condición de discapacidad. 

Recompensa

“Es muy posible que en la banda hayan personas que conocían a la víctima, porque entraron sin forzar las cerraduras, al parecer por el techo o por el patio. Se presume que fueron tres o cuatro hombres, tres entraron a la vivienda y uno se quedó oculto haciendo de campanero, ya que la banda alcanzó a huir cuando venía la patrulla del cuadrante”, manifestó un investigador judicial. 

La Policía indaga las cámaras de seguridad el sector y ayer ofrecieron una recompensa de hasta tres millones de pesos por información sobre los asesinos del prestamista. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de prestamista
  • Policía del Atlántico
  • sabanagrande
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web