El Heraldo
Así quedaron los vehículos luego del fuerte accidente de tránsito. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Triple choque deja tres muertos en la vía Oriental

El accidente fue entre una camioneta y dos buses de servicio público. Ocurrió al mediodía de este martes. Policía investiga.

En medio de un silencio escalofriante se escuchó el grito de dolor de una mujer, quien fue agarrada por personas conocidas que le suplicaron que no pasara de la cinta amarilla para que no viera el cuerpo sin vida de su familiar, quien, al igual que otros dos hombres, había muerto en un accidente de tránsito. El cuerpo quedó aprisionado en el interior de una camioneta y, a pocos metros de él, su pariente lo lloró. El siniestro ocurrió al mediodía de este martes en la vía Oriental, a un kilómetro del municipio de Ponedera en sentido Atlántico - Bolívar.

En el lugar también quedaron con daños un bus afiliado a la empresa Brasilia, otro de Cootransoriente y el vehículo particular.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos de Sabanagrande arribaron al lugar para tratar de ayudar a las personas que se vieron involucradas en el accidente y, de acuerdo con la Policía, por fortuna no hubo heridos.

Sin embargo, los tres ocupantes de la camioneta murieron de forma inmediata, por lo que fue necesario que la Policía de Tránsito y Transporte despejara la zona, la acordonara y posteriormente realizara el levantamiento de los cuerpos.

Los uniformados iban sacando uno a uno los cuerpos, todo bajo la mirada de curiosos, quienes quisieron retratar con sus ojos lo ocurrido.

Luis Rodríguez Lezama

Hipótesis

Mientras eso sucedía, varios testigos le dijeron a este medio que el accidente se habría originado porque uno de los vehículos habría invadido el carril contrario.

Versión que fue confirmada en un informe preliminar por la Policía de Tránsito y Transporte del Atlántico, la cual detalló que el vehículo particular, al parecer, invadió el carril y chocó primero con el bus de la empresa Cootransoriente, luego la camioneta fue directo hacia el bus de Brasilia.  Además, las autoridades no descartan que un posible microsueño haya sido el causante del siniestro.

La Vía Oriental fue bloqueada debido al choque. Luis Rodríguez Lezama

Los cuerpos de los fallecidos, quienes hasta el momento no han sido identificados, fueron llevados a las dependencias de Medicina Legal, de Barranquilla.

Mientras tanto, la Policía trata de esclarecer las verdaderas causas que originaron el choque.

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.