El Heraldo
Cortesía
Judicial

Alias el Tigre sería el interlocutor desconocido en audios de ‘Tommy Masacre’

En su celda, en la Cárcel Modelo, hallaron celulares y libretas de cobro de extorsiones.

Nuevos detalles se conocen del allanamiento realizado por el Gaula de la Policía a la Cárcel Modelo, la mañana de este sábado. Quizá el más relevante de ellos es que en una celda encontraron celulares y libretas con listas de cobro de extorsiones.

Ese lugar, ubicado en el patio dos, es donde permanece alias el Tigre, un sujeto que, según fuentes judiciales, hizo parte de grupos delincuenciales y, al parecer, tuvo relación en su momento con Juan Manuel Borré Barreto, alias Javier, quien fue trasladado junto a ‘Tommy Masacre’ a la cárcel La Picota, de Bogotá, luego de que se iniciara en su contra un proceso por las extorsiones y atentados contra los conductores de buses y empresas de servicio público.

El señalado sería el interlocutor de ‘Tommy Masacre’ en los audios revelados esta semana en primicia por EL HERALDO y en los que se habla de la planificación de las extorsiones y ataques a las empresas de buses de servicio público. 

Actualmente, este sujeto sería uno de los enlaces de ‘Tommy Masacre’ en Barranquilla y el articulador del brazo armado de ‘los Rastrojos Costeños’.

Durante los allanamientos en el centro carcelario adelantados en la mañana de este sábado, se incautaron 19 celulares, ocho sim cards, libretas de apuntes con listas de cobros de extorsiones y 10 armas blancas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.