De este automotor, de placa UYP 433, cayó Dagoberto Pérez.

Dagoberto Pérez Corro, de 41 años, murió ayer, aproximadamente a las ocho de la mañana al caer, de manera inexplicable, de un bus de la linea Costa Azul, de Puerto Colombia, en plena marcha.

La víctima, que laboraba hacía varios años como ayudante y cobrador en la ruta Puerto-Barranquilla, según expresaron sus familiares, al parecer perdió el equilibrio y cayó del vehículo de transporte público en la Vía al Mar, a la altura del Colegio Alemán.

“Él salió de su casa a las 7 de la mañana como casi todos los días y esa era su primer viaje del jueves”, relató visiblemente conmovida María Corro Castro, tía del occiso.

Añadió la familiar que la información que han podido conocer sobre el deceso de Dagoberto es lo que le han comunicado residentes de Puerto Colombia.

Al respecto, unos dicen que el hombre murió por los golpes que recibió al caer y otros hablan de que otro vehículo lo arrolló cuando cayó del bus, relató la familiar.

Sobre el momento en el que ocurrió el lamentable accidente, trascendió que fueron los pasajeros se aterrorizaron al ver el cuerpo sin vida del ayudante que se alistaba para cobrarles el pasaje, como todavía se acostumbra en algunas rutas.

Precisamente, amigos de la víctima llamaron la atención de las autoridades por permitir que los ayudantes e incluso algunos pasajeros, viajen en la puerta de los vehículos sin ningún tipo de seguridad y exponiendo sus vidas.

Pérez Corro fue llevado a la clínica San Vicente en Barranquilla, donde se informó que llegó sin signos vitales.

El occiso era natural de Puerto Colombia, donde residía en la carrera 10 con calle 10, del barrio Siete de Agosto. Deja cuatro hijos, vivía en unión libre y era el segundo de seis hermanos.
Sus familiares y otros allegados lo describen como una persona alegre y trabajadora. AR
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.