El Heraldo
Judicial

Agreden a enfermera con pico de botella porque supuestamente tiene COVID-19

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, en el barrio San Felipe, cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue sorprendida por los agresores. 

Un caso de intolerancia y discriminación contra trabajadores de la salud se registró hacia las 7 de la mañana de este sábado en la carrera 25 con calle 70, barrio San Felipe, cuando una auxiliar de enfermería que se dirigía hacia su trabajo fue agredida por hombres.

De acuerdo a la información confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la mujer, identificada como Carmen Vargas, de 30 años, fue abordada por cuatro hombres que empezaron a intimidarla de palabra.

Uno de los atacantes se abalanzó contra ella y le rapó el tapabocas que Vargas llevaba puesto señalando que “para qué lo usaba si ya tenía coronavirus”.

La enfermera intentó acelerar el paso para evitar la confrontación con los hombres por estar en amplia desventaja; sin embargo, el mismo sujeto tenía un pico de botella en la mano e intentó apuñalarla en el abdomen a lo que la mujer metió la mano y resultó herida.

Los vecinos que a esa hora ya estaban en pie y vieron el ataque la socorrieron y los cuatro sujetos salieron corriendo rápidamente.

La enfermera víctima de la agresión trabaja para una IPS que atiende a pacientes en sus casas y no padece el virus.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.