
Accidente de tránsito en la vía a Caño Dulce deja una persona muerta
Usuarios de Wasapea de EL HERALDO, 310 430 3838, reportaron el caso ocurrido en la mañana de este domingo.
Una persona muerta dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 10:00 de la mañana de este domingo en la vía Barranquilla-Cartagena a la altura del balneario de Caño Dulce.
Según los usuarios, una pareja que se movilizaba en una motocicleta chocó de frente contra un vehículo que se desplazaba por la vía.
En el hecho resultó muerto de manera instantánea un hombre identificado como Enrique Anaya, mientras que su acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.
Según las autoridades de tránsito de la zona, la persona muerta residía en una finca de Puerto Caimán, jurisdicción de Tubará. Al parecer, el hombre había salido minutos antes del predio.
Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838