Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El abogado Rafael Pacheco Vega.
Judicial

Abogado de acompañante de Valentina dijo que ella “no estaba careteando”

El penalista aseguró que Valentina y su amigo, de quien es apoderado, se encontraban flotando con salvavidas en aguas oscuras.

En una rueda de prensa que se realizó  a las 3:40 de la tarde de este martes en el edificio del World Trade Center, en Barranquilla, el abogado Rafael Pacheco Vega, apoderado del testigo de la muerte de Valentina González en Cholón, exigió a la Fiscalía proceder con la imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el capitán de la embarcación que generó el fatídico incidente de este sábado 30 de noviembre.

Asimismo, el jurista aseguró que Valentina y su acompañante no estaban careteando, como se había informado inicialmente, sino que se encontraban flotando en el mar utilizando salvavidas.

El profesional del derecho también cuestionó el hecho de que la zona de la isla Cholón no esté delimitada para bañistas y embarcaciones. Finalmente, el abogado rechazó que el conductor de la embarcación que golpeó a la joven de 21 años haya huido del lugar dejándola malherida en el agua, asegurando que la llevaron dos horas más tarde a Cartagena y que de haberlo hecho antes quizá el desenlace hubiera sido diferente.

En el lugar donde se desarrolló la rueda de prensa se encontraba un representante de la familia de Valentina González quien aseguró que en las próximas horas se pronunciarán sobre lo ocurrido desde el sábado, día del incidente, hasta hoy cuando se llevó a cabo el sepelio de la joven estudiante de Psicología.

Aclaró que por el momento no han decidido si tomaran acciones legales frente a lo sucedido y que aún están procesando la noticia de la dolorosa pérdida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • Fallecimiento
  • Isla Cholón
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web