Compartir:

Un hombre identificado como Ramón Emilio Lagarejo Mosquera, de 62 años, fue asesinado el domingo 14 de diciembre en el barrio Villa Adela, municipio de Soledad.

Lea más: Estudiante de Uninorte que estuvo tres días desaparecida llegó a España con un extranjero que conoció por internet

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron hacia las 4:50 de la tarde, cuando la víctima se encontraba jugando dominó en vía pública. En ese momento, una motocicleta con dos sujetos a bordo llegó al lugar y el parrillero descendió, accionando un arma de fuego contra Lagarejo Mosquera, quien recibió impactos en la cabeza y el cuello.

Ramón Emilio falleció en el lugar de los hecho debido a la gravedad de las heridas, mientras los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, las autoridades indicaron que la víctima no registraba antecedentes judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.

Ver más: Imputan a hombre señalado de matar a golpes a una canina en vía pública de Barranquilla

Por otro lado, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el crimen estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas, presuntamente vinculado a la actividad delictiva de un familiar, específicamente su hijo, quien sería señalado de pertenecer al Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Costeños’ y de dinamizar delitos como la extorsión y el tráfico de estupefacientes en el sector.

El caso fue asumido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que adelanta las labores judiciales correspondientes para esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los responsables.

Lea también: Hombre intentó degollar a su expareja mientras la joven veía la final Junior-Tolima