Compartir:

La Policía Nacional en el Atlántico, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, y el apoyo del Ejército Nacional, materializaron la captura de dos personas por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Leer más: “Se deben evaluar medidas de las autoridades nacionales por posibles afectaciones en salubridad”: Procuraduría sobre situación de Medicina Legal

Los capturados fueron identificados como Luis Manuel de la Rosa Reyes, de 34 años, quien presenta una anotación como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2019, y Leonardo José Carrascal Miranda, de 26 años de edad, quien presenta cuatro anotaciones como indiciado por los delitos de fuga de preso en 2023, violencia intrafamiliar en 2018, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones entre los años 2023-2017.

Mediante seis diligencias de registro y allanamiento, bajo la coordinación de la Fiscalía, realizados en el municipio de Polonuevo, fueron capturadas estas dos personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, fueron incautados durante los allanamientos 85 gramos de marihuana, 200 gramos bazuco y dos celulares.

Durante la investigación se logró establecer que estas personas era dinamizadoras del tráfico de estupefacientes en los barrios Camilo Torres, Villa Carolina y Nuevo Horizonte del municipio de Polonuevo, zonas identificadas como focos de distribución de estupefacientes.

De acuerdo con inteligencia, entre los capturados se encuentra alias Pepo, un dinamizador de homicidios y estupefacientes al servicio de la estructura criminal ‘Los Costeños’.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de Nación, quienes tendrán que responder por los delitos expuestos.

La Policía del Atlántico invita a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.