Un hombre murió tras ser ultimado a balazos por un sicario durante la noche de este viernes 23 de mayo.
Lea también: Lo que revelaron las cámaras de seguridad con las que tratan de buscar a Tatiana Hernández
La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Miguel Enrique Mendoza Barragán, de 30 años de edad.
Según el informe de la Policía del Atlántico, eran las 8:50 p.m., cuándo Mendoza se encontraba caminando por la calle 31B, por el sector denominado invasión 31 de enero, en el municipio de Sabanalarga.
Lea también: Muere uno de los menores desaparecidos de Malambo tras ser arrollado por la ‘mula’ en la que viajaba
Durante el recorrido un sujeto a pie empezó a seguir al hombre y, sin mediar palabra, este esgrimió un arma de fuego y le propinó múltiples disparos, para posteriormente escapar entre la maleza hacia un rumbo desconocido.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la comunidad corrieron hacia la víctima y le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo hasta el hospital municipal de Sabanalarga.
Lea también: Caso de la profesora asesinada en Salgar: “También se habría usado una pistola de un escolta de la UNP”
Sin embargo, minutos después de haber ingresado médicos de turno informaron del fallecimiento de Miguel Enrique debido a la gravedad de sus lesiones. El informe de los especialistas reveló que el hombre de 36 años registraba cinco impactos por proyectil de arma de fuego, dos en la cabeza y tres en la espalda.
La Policía del Atlántico adelanta una investigación para dar con el paradero y la identidad del homicida para aI lograr su pronta captura.