En horas de la noche de este martes 29 de abril, siendo las 8:50 p.m., especialistas de la Clínica Santa Ana de Dios informaron del deceso de un adolescente que había sido herido en medio de un enfrentamiento con la Policía.
El fallecido fue identificado como Andrés Felipe Cuadro Ospina, de 17 años de edad.
De acuerdo con el informe de las autoridades, a eso de las 6:30 a.m. del 28 de marzo el menor junto con otra persona había hurtado a un ciudadano en la carrera 14 Sur con calle 48, en el barrio Las Cayenas, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Luego de haber despojado de las pertenencias a la persona, ambos delincuentes se dieron a la huida a bordo de una motocicleta marca Bajaj, de placas ZIK-28E, color negro. Sin embargo, durante el recorrido fueron interceptados por una patrulla de tránsito que circulaba por el sector.
Los uniformados les hacen la señal de pare pero estos desenfundaron un arma de fuego e intentan dispararles. Fue así como los agentes rápidamente hicieron uso de su arma de dotación institucional, logrando reducirlos y posteriormente aprehenden al menor, quien resultó herido.
Cuadro Ospina fue trasladado por los oficiales hasta el Paso Murillo, ingresando con una herida por proyectil de arma de fuego en la región lumbar con orificio de entrada y salida en el abdomen.
Debido a la complejidad de la herida, el adolescente de 17 años fue remitido Clínica Santa Ana de Dios, donde un mes después falleció debido a la gravedad de sus heridas.