Laura Angélica Vides y Leonardo Martínez Gaitán perdieron la vida en un violento incidente en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, convirtiéndose en las nuevas víctimas de la violencia armada en la ciudad.
{"titulo":"Identifican a la pareja asesinada por criminales en la Ciudadela ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/identifican-la-pareja-asesinada-por-criminales-en-la-ciudadela-1093447"}
Las autoridades policiales, tras confirmar las identidades de las víctimas, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este trágico suceso.
El tiroteo, que tuvo lugar en horas de la tarde en una concurrida zona residencial, ha conmocionado a la comunidad local y ha generado preocupación por la creciente incidencia de la violencia armada en la región.
{"titulo":"Ataque a bala en la Ciudadela deja a una pareja muerta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-la-ciudadela-deja-una-pareja-muerta-1093429"}
Según relatos de testigos presenciales, la pareja se encontraba en la terraza de una vivienda cuando un grupo de pistoleros a bordo de motocicletas llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente, cobrando la vida de Laura y Leonardo.
Además, una tercera persona resultó herida en el mismo incidente, aumentando el impacto y la tragedia de lo ocurrido.
{"titulo":"“El caso es delicado y se va a capturar”: imputan a detective por concusión","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/el-caso-es-delicado-y-se-va-capturar-imputan-patrullero-de-la-sijin-de-la-policia"}
Aunque se desconocen los motivos detrás de este ataque, las autoridades están trabajando arduamente para recopilar información y evidencia que pueda arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron a esta violenta acción.





















