En el barrio Chiquinquirá de Barranquilla, la comunidad se ha visto conmocionada por la trágica muerte de Frank Soto Flórez, hombre de 58 años, víctima de un atentado a bala ocurrido la noche de este sábado 30 de marzo.
Sobre este crimen: Asesinado en Chiquinquirá sería mano derecha de alias Castor
Según información preliminar, Soto Flórez se encontraba a las afueras del establecimiento comercial Estadero, Tienda y Panadería La Unión de la 41, en la esquina de la calle 41 con carrera 32, cuando fue abordado por un hombre armado que rápidamente le disparó.
El presunto sicario, descrito como un hombre caminando, luego de su accionar se dio a la fuga en un vehículo de color gris que lo esperaba a pocos metros del lugar del hecho.
Los moradores del sector, al percatarse de lo ocurrido, auxiliaron a Soto Flórez y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla.
La herida mortal
Al llegar al hospital, poco pudieron hacer los galenos para salvar la vida del hombre, pues la única herida producida como consecuencia del ataque a bala fue un disparo que se alojó en su cabeza.
Por otra parte, las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla revelaron que Soto Flórez tenía un historial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, con cuatro anotaciones por diversos delitos.
Entre estas anotaciones se encuentra una por Concierto para Delinquir en 2021, otra por Calumnia también en 2021, una tercera por Lesiones Personales en 2019, y la última por Estafa en 2017.




















