Investigadores de la Sijín vinculados a la Policía Metropolitana de Barranquilla entraron a indagar sobre el deceso en las últimas horas de una ciudadana estadounidense luego de practicarse varias cirugías estéticas en una clínica especializada, ubicada en la calle 81 con carrera 46, en el norte de la ciudad.
{"titulo":"Reportan muerte de soldado profesional en Batallón de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-reportan-muerte-de-soldado-profesional-en-batallon-de-malambo-1077943"}
Se trata de Evelyn Vargas Ayala, de 59 años de edad y oriunda de la isla de Puerto Rico, pero residente en otro estado de la nación norteamericana.
La mujer, al parecer, había llegado en solitario hasta la capital del Atlántico desde el pasado 8 de marzo y el día 9 se sometió a una intervención quirúrgica por abdominoplastia, lipoescultura y una pexia mamaria bilateral o levantamiento de senos.
Sin embargo, el día domingo entró por urgencias a la Clínica de la Costa, durante horas de la tarde, 'presentando un sangrado posoperatorio en la herida abdominal'.
{"titulo":"Ataque a bala en Luruaco deja a un hombre muerto ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ataque-bala-en-luruaco-deja-un-hombre-muerto-1077909"}
Posteriormente, según lo descrito por la autoridad, la mujer presentó complicaciones y debió ser trasladada a UCI, adonde ocurrió su deceso a eso de las 3:05 de la mañana del lunes 11.
La Policía confirmó que la mujer, aparentemente, no tenía familiares o allegados en la ciudad y ahora se adelantan trámites con la Embajada de Estados Unidos para tratar de ubicarlos en este territorio.
EL HERALDO trató de buscar la versión de la Clínica Diamanti, centro asistencial donde se habría practicado los procedimientos la mujer, pero no se ha obtenido respuesta.





















