En la mañana de este sábado 2 de marzo varios habitantes adelantaron una asonada frente a las instalaciones de la empresa Air-e en el municipio de Soledad.
{"titulo":"Choque entre camiones acaba con la vida de un hombre en la vía Oriental","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atlantico-choque-entre-camiones-acaba-con-la-vida-de-un-hombre-en-la-oriental-1075279"}
De acuerdo con información suministrada por la empresa, usuarios intentaron ingresar y prenderle fuego a las oficinas ubicadas en el sector de American Bar, al parecer, por la falta del servicio de energía.
'La oportuna intervención de la Policía evitó que se presentara una lamentable tragedia, en donde se puso en riesgo la vida de empleados y clientes que llegaron a las oficinas que están ubicadas en el conocido sector de American Bar', se lee en el comunicado emitido por Air-e.
{"titulo":"Policía Atlántico logró recuperar una motocicleta que había sido hurtada","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/policia-atlantico-logro-recuperar-una-motocicleta-que-habia-sido-hurtada-en-baranoa-1075275"}
En medio de la alteración del orden público, la comunidad quemó algunas llantas y otros habitantes se subieron al techo intentando ingresar a las oficinas.
Por estos hechos, la empresa aseguró que denunciará penalmente a los responsables, y exige que las autoridades competentes individualicen a los responsables de estos hechos.
{"titulo":"Un barranquillero y un quindiano, otras víctimas que cayeron con Vega Daza","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/un-barranquillero-y-un-quindiano-las-otras-dos-victimas-que-cayeron-con-roberto-vega-daza"}
'Repudiamos contundentemente estas acciones vandálicas como respuestas inaceptables a obligaciones financieras pendientes. Estos actos, que incluyen amenazas contra la integridad física de nuestro personal y clientes, son completamente contrarios a los principios de convivencia y respeto', dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.
Air- indicó que estos usuarios que tomaron vías de hecho son un grupo minoritario que esta renuente al diálogo y no ha llegado a acuerdos de pago.


