Las balas sonaron este jueves 29 de febrero en dos oportunidades en el barrio San Felipe, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, por dos atentados que tuvieron escasas cuatro horas de diferencia.
{"titulo":"Fallece empleado de Coca Cola herido en riña de pandilleros en Las Gardenias","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/fallece-empleado-de-coca-cola-herido-en-rina-de-pandilleros-en-las-gardenias-1074855"}
Inicialmente, hacia las 1:20 de la tarde, en la carrera 22B con calle 68, fue atacado a tiros en la terraza de una casa Juan Sebastián Renneberg Ordoñez, de 23 años de edad.
Según la información de las autoridades, Renneberg estaba tranquilo en la terraza de su vivienda cuando sujetos en motocicleta portando arma de fuego, le realizaron varios disparos.
Juan Sebastián fue trasladado inmediatamente al Camino Adela de Char, aunque no se informó sobre la gravedad de las heridas.
{"titulo":"La guerra que empezó en Punta Roca y terminó en las costas españolas","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/los-vega-daza-la-guerra-que-empezo-en-punta-roca-y-termino-en-las-costas-espanolas-de"}
Luego, a eso de las 5:00 de la tarde, a pocos metros del primer atentado, específicamente en la calle 70C con carrera 22D, fue tiroteado Anderson Adolfo Páez Parada, de 20 años de edad.
Este fue impactado dos veces en el rostro por criminales, ocasionando su muerte de manera instantánea.
{"titulo":"Atentado armado en San Felipe: un joven resultó herido","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/atentado-armado-en-san-felipe-barranquilla-un-joven-resulto-herido-1074743"}
Al lugar llegaron conocidos y allegados de la víctima para rodear su cuerpo, por lo que se presume que este residía muy cerca del lugar.
Hasta el momento se desconocen los móviles de ambos atentados y si guardarían relación. Para los vecinos del barrio resultaba anoche 'preocupante' que dos ataques a bala perpetrados casi que de manera similar hayan tenido lugar a escasos metros uno del otro.





















