Compartir:

Un doloroso hecho criminal se cometió en la noche de este martes 16 de enero en un parque del barrio San Antonio, en el municipio de Malambo, cuando un sujeto armado hasta el sitio y abrió fuego contra un adulto y un niño, padre e hijo, que jugaban en la zona de columpios.

{"titulo":"Encuentran drogas y 50 celulares en allanamiento a la cárcel de El Bosque","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/allanamiento-la-carcel-distrital-el-bosque-en-barranquilla-autoridades-encontraron-drogas-y"}

Testigos dijeron que a eso de las 6:30 p.m., el hombre caminaba detrás del niño que montaba en un triciclo plástico y allí, en pleno punto donde estaban otros menores, el criminal accionó el arma de fuego contra las humanidades de ambos.

Rápidamente, luego de cometer el ataque, el sujeto voló una cerca y salió corriendo del lugar.

{"titulo":"Con 'derecho de petición', Ober solicita que revisen caso de 'suplantación'","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/con-derecho-de-peticion-ober-solicita-que-revisen-caso-de-suplantacion-1063085"}

La comunidad, asombrada por lo sucedido, ayudó a los lesionados y los trasladó hasta la Clínica Campbell del municipio. Minutos después de su ingreso, médicos del centro asistencial confirmaron el deceso de ambos.

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Padilla Lozano, de 25 años, y su peque, también llamado Brayan, de tan solo un año y medio de nacido.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este atentado criminal.