Bien temprano, a eso de las 7:30 de la mañana de este lunes 18 de diciembre, se cometió el atentado criminal que acabó con la vida de un hombre identificado como Joinner Luis Montero Guerrero, de 24 años de edad.
{"titulo":"Capturan a alias el Actor, involucrado en doble homicidio del barrio Siape","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/capturan-alias-el-actor-senalado-de-participar-en-doble-homicidio-del-barrio-siape-1056119"}
En un reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla se indicó que la víctima permanecía en la carrera 33 con calle 21, en jurisdicción del barrio Rebolo.
Testigos informaron a las autoridades que Montero Guerrero fue ubicado por sujetos que se movilizaban en una camioneta de platón, color blanco y con vidrios polarizados, y uno de los ocupantes le disparó en repetidas ocasiones.
{"titulo":"La ‘Pandilla Feliz’ cayó por tráfico de droga en el sur del Atlántico ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/la-pandilla-feliz-cayo-por-trafico-de-droga-en-el-sur-del-atlantico-1056077"}
Malherido, Montero Guerrero fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, adonde médicos confirmaron su deceso.
Cabe señalar que el pasado mes de marzo el hoy occiso se había salvado de morir en medio de un atentado que se registró en la misma zona.
{"titulo":"Expulsan de un vuelo Barranquilla-Miami a pasajero que agredió a policías","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/pasajero-genero-disturbios-en-un-vuelo-del-cual-habia-sido-expulsado-agredio-fisicamente"}
Todo sucedió en la tarde del 31 de marzo, cuando sujetos desconocidos llegaron hasta la misma calle 21 con carrera 33 y dispararon en ese lugar contra unos jóvenes que estaban sentados en un bordillo.
En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el caso, y se pudo observar cómo los jóvenes lograron correr del sitio; sin embargo, dos de ellos fueron alcanzados por las balas.
Los heridos fueron identificados como Joinner Luis Montero Guerrero, de 24 años, y Vierys Antonio De la Rosa Herrera, de 23 años. En su momento, ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Barranquilla.





















