De a poco se han ido conociendo más detalles del atentado criminal perpetrado en la mañana del martes en el norte de Barranquilla contra Reinaldo Antonio Rojas Garcés, de 52 años de edad, quien perdió la vida mientras trotaba como era su costumbre.
{"titulo":"Ofrecen hasta $50 millones por responsables de crimen de comerciante","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/ofrecen-hasta-50-millones-por-crimen-de-comerciante-en-el-norte-de-barranquilla-1054719"}
Como se dijo, Rojas Garcés había salido de un domicilio ubicado en la carrera 49 con calle 75, y tan solo un par de calles más adelante fue asesinado por un sicario.
Testigos dijeron que el criminal trotó a su lado, sacó un arma de fuego y le disparó en seis oportunidades, dejándolo automáticamente sin vida en el sitio.
Sobre los móviles que analizan los investigadores de la Policía Metropolitana se obtuvo que hay una línea que relaciona el hecho con una posible extorsión, pero hay otra que toma más fuerza y sería un tema pasional.
{"titulo":"Reinaldo Rojas, comerciante de uniformes, la víctima de atentado en el norte","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/hombre-asesinado-en-el-barrio-el-prado-barranquilla-fue-identificado-como-reinaldo-rojas"}
EL HERALDO conoció que, a través del propio relato de los familiares, el occiso habría sido amenazado en el pasado por la expareja de una mujer con la que ahora mantenía una relación.
Además, dentro de los mismos testimonios se dijo que hacía un año y medio atrás Reinaldo Antonio había sido blanco de un atentado en la vivienda donde vivía con anterioridad. Y el año anterior le tiraron una granada en su negocio de razón social Surtiuniformes, ubicado en la calle 77 con vía 40.
{"titulo":"Asesinan a comerciante en el norte de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-bala-hombre-en-el-barrio-el-prado-norte-de-barranquilla-1054661?"}


















