Compartir:

Un siniestro vial ocurrido en la noche de este viernes 3 de noviembre en la carrera 38 con calle 52, sector comercial entre los barrios Lucero y Recreo, dejó como víctima fatal a un motorizado y gravemente herido a su acompañante.

{"titulo":"Luis Peñaranda, el paramédico que falleció en siniestro en la Circunvalar","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/motociclista-que-murio-en-accidente-de-transito-en-la-circunvalar-barranquilla-fue"}

La Unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla guardó en sus registros que el caso sucedió a las 9:50 de la noche, cuando el conductor Adaulfo Alberto Arzuza Bolaños, de 25 años de edad y estudiante de derecho, propietario de una motocicleta AKT 200, de placa EHF17G y de color negro, chocó contra un bus de la empresa Coochofal.

Al parecer, la víctima fatal habría omitido una señal de pare ubicada en el punto mencionado y terminó embestido por el vehículo de transporte público colectivo. Esa fue la versión que entregó el conductor del bus y que fue asentida por otras personas que estaban en el lugar.

Arzuza Bolaños viajaba en su motocicleta con Geliyer Pérez Montes, de 25 años, quien resultó herido y fue trasladado a la Clínica Centro. Este sufrió un trauma craneoencefálico moderado, y traumas en tórax y abdomen.