Jesús Torres Bastidas resultó muerto en la mañana de este jueves 4 de mayo tras enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla en la carrera 29 con calle 10, sector del Golfo, en el barrio Rebolo.
{"titulo":"Padre e hijo, las dos personas fallecidas en construcción en Puerto Colombia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/identifican-las-dos-personas-fallecidas-en-construccion-en-puerto-colombia-998391"}
La información suministrada por la autoridad da cuenta que los hechos ocurrieron hacia las 11:40 de la mañana cuando uniformados de la institución detectaron la presencia de unos sujetos en el sector antes mencionado, con actitud sospechosa, por lo que procedieron a solicitarles una requisa.
Sin embargo, los individuos huyen del punto e inicia una persecución. Los hombres, entre los que se encontraba el hoy occiso, habrían ingresado a unas casas y ahí, con ayuda de otras personas, empezaron a lanzarles piedras a los uniformados y uno de estos resulta lesionado en un brazo.
{"titulo":"Dos adolescentes desaparecidos en Barranquilla: a uno se lo llevó camioneta","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/menores-desaparecidos-en-barranquilla-un-caso-en-santuario-y-otro-en-el-por-fin-998377"}
Luego, en momento de tensión, empezó el intercambio de disparos y ahí resultó lesionado Torres Bastidas. En una patrulla de la Policía, el individuo fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, adonde confirmaron su deceso.
La institución armada detalló que al sujeto se le incautó una escopeta de fabricación industrial.





















